fbpx

LOS NUESTROS EN LA SUB 20 Y SUB 17 DE LA TRICOLOR

Comparte con tus amigos

La Selección Colombia fija sus ojos en la Cantera de Héroes

La Cantera de Héroes siempre presente. Los diferentes procesos de la Selección Colombia siguen fijando sus ojos en los jugadores del Envigado Fútbol Club. Tanto en la Sub 20 que jugará el Sudamericano como en la Sub 17 del microciclo, hay representación del Naranja.

El defensor, Julián Palacios, integra la delegación de la Tricolor que estará en el Sudamericano Sub 20 de nuestro país. El nacido en Medellín el 07 de agosto de 2003, quien ya debutó como profesional el año anterior y salió campeón del Torneo Nacional, está concentrado en Bogotá hasta el 14 de enero. El 15 viajará a Cali para disputar del 19 de enero al 12 de febrero el certamen de Conmebol. Lo acompañan dos referentes de la Familia Naranja, el delantero Jhon Jáder Durán y el kinesiólogo, Jafeth Orejuela.

Por su parte, la Sub 17 se prepara en Bogotá en un nuevo microciclo de cara al Sudamericano de este año. En el representativo de la nación están el guardameta, Andrés Tovar y el delantero, Juan David Bonilla.

Andrés es guardameta, nació el 25 de marzo de 2006 y fue convocado por primera vez al plantel profesional en el partido ante Atlético Bucaramanga, por la vuelta de la fase 3 de la Copa Colombia 2022. Salió campeón del Torneo Nacional Sub 20. Juan David nació el 18 de enero del 2006 en Tadó, Chocó. Llegó al club a los 12 años y ha realizado acá todo su proceso formativo, pasando por las diferentes categorías del cuadro del sur del Valle de Aburrá.

Vamos, muchachos. Estamos muy orgullosos de ustedes y les deseamos todos los éxitos.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *