fbpx

MÁS CERCA DE LA SEGUNDA JORNADA DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

El Naranja ultima detalles para ir a Bogotá

El Envigado Fútbol Club se prepara para la segunda jornada de los Cuadrangulares de la Liga 2022-I. El grupo que comanda el entrenador Alberto Suárez, piensa en el partido ante Equidad, que se disputará este miércoles en Bogotá. La pelota en el Metropolitano de Techo rodará a partir de las 6:00 de la tarde.

Intensa semana de trabajo en el sur del Valle de Aburrá. La puesta a punto incluyó varias jornadas a doble turno. Fuerza preventiva, fuerza de tren inferior, fuerza de tren superior, activación general, trabajo de recuperación a través de juegos tácticos de tenencia del balón, trabajo técnico táctico defensivo por grupos (salida de presión), trabajo táctico general, rueda de pases, pelota parada y crioterapia; son algunas de las tareas que han desarrollado los muchachos.

Se espera por la evolución de Yeferson Rodallega, quien salió con una molestia del juego ante Tolima. Por su parte, Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones tras las rupturas de ligamento cruzado.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.