fbpx

MÁS CERCA DE LA SEGUNDA JORNADA DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

El Naranja ultima detalles para ir a Bogotá

El Envigado Fútbol Club se prepara para la segunda jornada de los Cuadrangulares de la Liga 2022-I. El grupo que comanda el entrenador Alberto Suárez, piensa en el partido ante Equidad, que se disputará este miércoles en Bogotá. La pelota en el Metropolitano de Techo rodará a partir de las 6:00 de la tarde.

Intensa semana de trabajo en el sur del Valle de Aburrá. La puesta a punto incluyó varias jornadas a doble turno. Fuerza preventiva, fuerza de tren inferior, fuerza de tren superior, activación general, trabajo de recuperación a través de juegos tácticos de tenencia del balón, trabajo técnico táctico defensivo por grupos (salida de presión), trabajo táctico general, rueda de pases, pelota parada y crioterapia; son algunas de las tareas que han desarrollado los muchachos.

Se espera por la evolución de Yeferson Rodallega, quien salió con una molestia del juego ante Tolima. Por su parte, Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones tras las rupturas de ligamento cruzado.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.