fbpx

MÁS CERCA DEL DEBUT

Comparte con tus amigos

La Cantera de Héroes piensa en el duelo con América

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club avanza en la diagramación de la primera jornada del Campeonato de Primera División, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez entrenan en el Parque Estadio, con el objetivo de obtener un gran resultado en el Pascual Guerrero. Intensas sesiones componen la puesta a punto del Naranja.

Gran ambiente respira la Cantera de Héroes, la proximidad de un nuevo desafío imprime el entusiasmo en los profesionales que defenderán estos colores el jueves a las 8:05 de la noche ante América de Cali.

Además del tema físico, técnico y táctico, hablaron en conferencia de prensa el director técnico y el capitán, Juan Manuel Zapata. Ambos mostraron el deseo del inicio de la competencia y expresaron lo unido y comprometido que está el grupo.

La delegación del cuadro envigadeño viajará a Cali este miércoles, pasará la noche en territorio valluno y al día siguiente empezará un nuevo camino. Retornarán al sur del Valle de Aburrá el viernes, para meterse de lleno en el partido del martes.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.