fbpx

MES NARANJA

Comparte con tus amigos

ABRIL ES EL MES NARANJA!

¿Por qué? Por que en abril se celebra el día de la niñez y la recreación, es reconocido por ser el mes de los niños y en Envigado FC entendemos que los niños son la base fundamental del éxito de nuestro club y del país. Nuestras Fuerzas Básicas y Escuela de Iniciación cuentan con niños de todas las edades y regiones del país y sabemos la importancia que tienen, no solo para el desarrollo profesional y competitivo del club, pero también para desarrollar valores fundamentales que ayudaran a que los niños crezcan con bases que los ayude a desarrollarse social y profesionalmente en sus vidas y le aporten su granito de arena al país y al mundo.


Es por eso que este mes de abril estaremos celebrando el mes Naranja, un mes donde tendremos: 


• Retos y actividades virtuales para nuestros niños de Fuerzas Básicas y Escuela de Iniciación con diversos premios que otorgara el club y nuestros patrocinadores.

• Juegos y actividades en nuestras redes sociales con premios del club y nuestros patrocinadores

• Y muchas sorpresas mas…

En nuestros canales oficiales estaremos dando más noticias sobre el mes Naranja y todas las actividades que tenemos planeadas para nuestra familia Naranja.

Envigado FC

#CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.