fbpx

MES NARANJA

Comparte con tus amigos

ABRIL ES EL MES NARANJA!

¿Por qué? Por que en abril se celebra el día de la niñez y la recreación, es reconocido por ser el mes de los niños y en Envigado FC entendemos que los niños son la base fundamental del éxito de nuestro club y del país. Nuestras Fuerzas Básicas y Escuela de Iniciación cuentan con niños de todas las edades y regiones del país y sabemos la importancia que tienen, no solo para el desarrollo profesional y competitivo del club, pero también para desarrollar valores fundamentales que ayudaran a que los niños crezcan con bases que los ayude a desarrollarse social y profesionalmente en sus vidas y le aporten su granito de arena al país y al mundo.


Es por eso que este mes de abril estaremos celebrando el mes Naranja, un mes donde tendremos: 


• Retos y actividades virtuales para nuestros niños de Fuerzas Básicas y Escuela de Iniciación con diversos premios que otorgara el club y nuestros patrocinadores.

• Juegos y actividades en nuestras redes sociales con premios del club y nuestros patrocinadores

• Y muchas sorpresas mas…

En nuestros canales oficiales estaremos dando más noticias sobre el mes Naranja y todas las actividades que tenemos planeadas para nuestra familia Naranja.

Envigado FC

#CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

CONCENTRADOS I FECHA 09 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 09 I 2024-I

Los llamados para una nueva jornada del Campeonato 23 - FELIPE PARRA 88 - ANDRÉS TOVAR 5 - ANDRÉS CADAVID 6 - JULIÁN PALACIOS 15 - GENDRY CUERVO 32 - TOMÁS MAYA 50 - SANTIAGO NOREÑA 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 21 - EDISON LÓPEZ 70 - FÉLIX CHARRUPÍ 18 -...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *