MES NARANJA

Comparte con tus amigos

ABRIL ES EL MES NARANJA!

¿Por qué? Por que en abril se celebra el día de la niñez y la recreación, es reconocido por ser el mes de los niños y en Envigado FC entendemos que los niños son la base fundamental del éxito de nuestro club y del país. Nuestras Fuerzas Básicas y Escuela de Iniciación cuentan con niños de todas las edades y regiones del país y sabemos la importancia que tienen, no solo para el desarrollo profesional y competitivo del club, pero también para desarrollar valores fundamentales que ayudaran a que los niños crezcan con bases que los ayude a desarrollarse social y profesionalmente en sus vidas y le aporten su granito de arena al país y al mundo.


Es por eso que este mes de abril estaremos celebrando el mes Naranja, un mes donde tendremos: 


• Retos y actividades virtuales para nuestros niños de Fuerzas Básicas y Escuela de Iniciación con diversos premios que otorgara el club y nuestros patrocinadores.

• Juegos y actividades en nuestras redes sociales con premios del club y nuestros patrocinadores

• Y muchas sorpresas mas…

En nuestros canales oficiales estaremos dando más noticias sobre el mes Naranja y todas las actividades que tenemos planeadas para nuestra familia Naranja.

Envigado FC

#CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *