MICHELL RAMOS ES EL TERCER REFUERZO NARANJA

Comparte con tus amigos

El delantero cucuteño de 23 años, quien proviene del Deportivo Cali es el tercer refuerzo del Naranja para esta temporada.

Jefferson Michell Ramos Ramirez, nacido en Cúcuta y categoría 98, es la nueva incorporación del Naranja para este segundo semestre de 2021. Ramos, quien jugó la temporada pasada con el Deportivo Cali, anotó un gol y realizó una asistencia en 11 partidos disputados en Liga Betplay, además disputó dos partidos en Copa Sudamericana.

Michael, quien jugó además en el Cúcuta Deportivo, anotó cinco goles y dos asistencias, realizando una muy buena temporada, la cual le sirvió como vitrina para que el equipo azucarero contara con sus servicios.

Michell viene motivado para dar lo mejor de sí en el Naranja y con las expectativas de realizar un excelente torneo.

Le deseamos los mejores éxitos en nuestra institución.

#BienvenidoRamos

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *