fbpx

NACIDOS PARA BRILLAR – PRIMER UNIFORME 2022

Comparte con tus amigos

Press Kit

Nacidos para brillar – Primer uniforme Envigado Fútbol Club

Desde la aparición de nuestros ancestros, nutabes por excelencia, contados por los cronistas y defendiendo siempre los mismos ideales; nos sentimos orgullos de estas raíces. Nacidos para brillar en el sur del Aburrá, el mismo que orgulloso nos entregó las vigas que cimentaron lo que se convirtió en uno de los semilleros más famosos de la Tierra. No es casualidad que de estos campos emerjan los héroes que amarillos con el tiempo, han construido las alegrías de la nación en los últimos años.

Estamos orgullosos del naranja que nos acompaña desde que estamos en pie. De las historias que han trascendido las montañas y demás fronteras; las mismas que nos evocan los más valientes defensores de una idea y un pensamiento. No claudicamos en el deseo de seguir creciendo y poblando de sonrisas cada familia, cada semilla que nos impulsa a continuar hacia adelante. El espejo al que nos enfrentamos cada mañana, nos aplaude y nos anima a jamás bajar los brazos.

Es un orgullo para Envigado Fútbol Club presentar la piel que usaremos en el 2022, una pieza única y de colección realizada con material reciclable, surgida del corazón de La Ciudad Señorial y que representa a todos los que se sienten identificados y agrupados en el territorio con mayor calidad de vida de Colombia.

Nacidos para brillar, porque somos la luz que llena de esperanza a nuestro balompié y a nuestra sociedad, somos la familia de la que todos hacen parte y de la que todos están orgullosos de pertenecer.

Características del uniforme

Las prendas son textiles sostenibles con hilos de poliéster 100% reciclado a base de botellas PET, un proceso de mucha ayuda al medio ambiente y que aprovecha los recursos de una manera diferente para lograr grandes resultados.

El uniforme retorna a la tonalidad naranja tradicional, sumándole negros en mangas y pantaloneta. La característica del escudo del municipio al otro lado de la insignia de la Cantera de Héroes, sigue manteniéndose como un sello distintivo. Las marcas patrocinadoras tienen preponderancia y se unen con el tejido para enaltecer nuestros valores. Es una prenda única y de colección, que emerge de lo más lindo.

Todo esto se enmarca en la campaña nacidos para brillar, remarcando a la Cantera de Héroes, sus procesos y sus aportes de grandes jugadores al deporte de nuestro país.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.