fbpx

NACIDOS PARA SER LEYENDAS

Comparte con tus amigos

Segundo uniforme de Envigado Fútbol Club para el 2022

Press Kit

Nacidos para ser leyendas

Segundo uniforme Envigado Fútbol Club

Acá fija sus ojos la nación para buscar a sus nuevas leyendas y sirve de archivo para rememorar las más grandes proezas. Este sol, esta lluvia y esta gente tienen algo que no hay en otro lugar de la Tierra. Encontramos las semillas, las cuidamos, las sembramos y las vemos resurgir con la misma potencia de quienes saben que en la paciencia está la verdadera riqueza.

Fuimos, somos y seremos el semillero más importante de la república. Acá se forjan los talentos más impresionantes de todos estos años de fútbol. Nos infla el pecho de orgullo ver el agradecimiento que tienen nuestros más grandes héroes, el brillo en sus ojos cada que los convocamos, nos indica que acá siempre será su casa.

Es un honor para el Envigado Fútbol Club presentar una de las camisetas más hermosas de su existencia, la misma que merecen dar a conocer a la galaxia tres referentes de nuestros valores, nuestros ideales y nuestras buenas costumbres.

Mauricio Molina, Andrés Felipe Orozco y Néider Morantes lucen para todos los terrícolas una prenda de colección, mágica, llena de historia, amor y sentido de pertenencia. El primer canterano, uno de nuestros mayores abanderados y el talento para aplaudir de pie; se unen para que todos busquen en su memoria los momentos más felices que hemos vivido.

‘Mao’ con el 15, número de su debut, con el que empezó su impresionante carrera. Orozco con el 5 que siempre portó acompañado de la banda de capitán y Néider Yesid con el 8 que hasta los días que corren es sinónimo de calidad.

Pasen y maravíllense con nuestra segunda equipación 2022, la misma que reúne a nuestras leyendas, los héroes que son el ejemplo a seguir de miles de niños y niñas en todo nuestro territorio.

Características del uniforme

Las prendas son textiles sostenibles con hilos de poliéster 100% reciclado a base de botellas PET, un proceso de mucha ayuda al medio ambiente y que aprovecha los recursos de una manera diferente para lograr grandes resultados.

Utiliza además el concepto de friendly sponsor, con la impresión de las marcas patrocinadoras en naranja, para contrastar de manera impecable con el negro de la camiseta. Tiene grabados en toda la prenda, además de delgadas líneas que la enaltecen, con un concepto retro que recuerda a todos los enamorados de esta causa y a cada uno de los canteranos.

Pantaloneta y medias negras convierten a este uniforme en uno de los más atractivos de la historia de la institución, a la altura de las equipaciones de los cuadros más importantes. Todo esto se enmarca en la campaña nacidos para brillar – nacidos para ser leyendas, remarcando a la Cantera de Héroes, sus procesos y los próceres de nuestro balompié que han defendido estos colores.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.