El director de la ‘Escuela de iniciación y Formación Deportiva Cantea de De Héroes’, Andrés Colorado, estará en el programa ‘Deporte, salud y educación’ de la Emisora Cultura Universidad de Antioquia.
Nuestro director de la Escuela de Iniciación de nuestra institución fue invitado al programa para hablar sobre la experiencia formativa que se realiza en ella, contando las experiencias que se han dado durante los 6 años de funcionamiento de la Escuela.
El programa será este sábado 10 de julio a las 12 del medio día, a través de la emisora cultural de la U de A en el dia 1.410 del AM.
Todos invitados para que conozcan todo sobre nuestra ‘Escuela de iniciación y Formación Deportiva Cantea de De Héroes’.
0 comentarios