fbpx

OCTAVO EPISODIO DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Atlético Bucaramanga y Envigado FC

Reales de Minas, el día nos pide resucitar. San Juan de Girón ante la Real Audiencia, la ciudad de los parques contra la más señorial de todas. Gobierno Republicano de la Gran Colombia, selva y viento para hacernos más eternos, en la confirmación de nuestros ideales en el medio de la tierra que labran los más expertos.

Pamplona, ebullición constante, caminar al filo es el arte de los entusiasmados. Pocos saben dónde empieza el río Tolotá, pero muchos son conscientes que cuando se juntan Rojas, Moreno y Zapata, algo bueno va a pasar. Ya no está el Rey, por eso venimos a pedir la corona con Londoño y Báez.

Octavo guiño del Apertura, subimos y bajamos cual conquista, pero nos mantenemos firmes porque sabemos que el sol sale en los días más difíciles.

Que nos arrope una victoria que tanto necesitamos.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.