fbpx

PARTICIPACIÓN EN EL BABYFÚTBOL

Comparte con tus amigos

Uno de nuestros representantes está en los cuartos de final

Envigado Fútbol Club participó con tres equipos en la rama masculina del BabyFútbol 2022. Municipio de Envigado, Barrio El Chagualo y Cañaveral de Ibagué pertenecen a la familia Naranja, este último como una filial ubicada en el departamento del Tolima. Es un orgullo para la institución ver a sus canteranos hacer parte de este evento que año tras año llena de alegrías al país y que cuenta además con la presencia de equipos internacionales, en este caso México y Venezuela.

Municipio de Envigado alcanzó los octavos de final, cayendo ante Atlético Nacional. Cañaveral de Ibagué cerró su participación en la fase de grupos y Barrio El Chagualo se metió en los cuartos de final, jugarán ante Atlético Nacional este miércoles 19 de enero a las 8:05 de la mañana en la Cancha Marte #1.  

La experiencia y las grandes historias quedarán para siempre, estamos muy orgullosos de todos los que defienden estos colores y esperamos seguir creciendo de su mano.

Que vengan más éxitos, sonrisas y alegrías.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.