fbpx

PENSANDO EN LA CUARTA FECHA

Comparte con tus amigos

El Naranja diagrama el partido ante Millonarios del viernes

El primer equipo del Envigado Fútbol Club diagrama la cuarta jornada del Campeonato de Primera División. El grupo de profesionales que comanda el entrenador, Alberto Suárez, se prepara para el partido ante Millonarios, que se jugará este viernes a las 8:05 de la noche en el Nemesio Camacho El Campín.

Luego de la igualdad ante Alianza Petrolera, los muchachos han encarado una intensa semana de trabajos que han incluido fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), táctico por zonas, definición, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases y pelota parada.

Santiago Jiménez avanza en su recuperación tras la lesión muscular que sufrió en el partido con América. Por su parte, Diego Moreno (entrenamiento de la semana anterior) y Carlos Ordoñez (partido contra Alianza), se ponen a punto tras tener también molestias de tipo muscular. Yilson Mosquera y Edison López se recuperan satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con el fisio, Steven Giraldo. Yilson está en la primera etapa.

El Naranja entrenará este jueves en el Polideportivo Sur, luego de la sesión emprenderán viaje a Bogotá.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.