fbpx

PENSANDO EN LA FECHA 17

Comparte con tus amigos

El Naranja diagrama el partido ante Pereira del domingo

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama lo que será la fecha 17 del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez piensan en el partido del domingo, que se jugará a las 11:00 de la mañana ante Deportivo Pereira en el Parque Estadio Sur. Intensas sesiones componen la puesta a punto.

Este jueves realizaron fuerza preventiva, activación general y trabajo táctico general direccionado al partido (transiciones con salidas rápidas y desborde por bandas). Edison López avanzó con la recuperación luego de la intervención quirúrgica por ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Por su parte, Santiago Jiménez ya trabaja a la par de sus compañeros, luego del corte que lo sacó del partido ante Patriotas.

Los muchachos volverán a prácticas el viernes en el Polideportivo. El sábado concentrarán luego del entrenamiento.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.