fbpx

PENSANDO EN LA FECHA 20

Comparte con tus amigos

El Naranja diagrama el duelo ante Deportes Tolima

Tras su clasificación a cuadrangulares, Envigado Fútbol Club prepara la fecha 20 del Campeonato de Primera División. El Naranja ultima detalles de cara al juego con Deportes Tolima, que se jugará el sábado 14 de mayo, a las 6:00 de la tarde en el Murillo Toro.

En la práctica del jueves, hicieron presencia los medios de comunicación. Agradecemos el cubrimiento impecable de Win Sports, Teleantioquia, Telemedellín, Hora 13, ESPN, Canal CNC, Múnera Eastman y El Colombiano. Jugadores y Cuerpo Técnico expresaron su alegría por el paso a los ocho y las sensaciones de lo que viene.

Daniel Londoño se recupera de una molestia tras el partido con Águilas y entrenó diferenciado. Wilder Guisao ya desarrolla trabajos con el resto de sus compañeros. Por su parte, Edison López y Yilson Mosquera avanzaron en sus recuperaciones.

Los muchachos viajarán a Ibagué este viernes, de esa delegación no podrán hacer parte Santiago Jiménez, Juan Manuel Zapata y Diego Moreno (los tres deben cumplir una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas).

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.