POR EL PASO A FASE IV DE COPA

Comparte con tus amigos

El Naranja busca el pasó a la Fase IV de la Copa Betplay, luego de empatar 1-1 en la ciudad de Bucaramanga, ante el equipo leopardo.

Envigado, después de ganar 1-0 en casa al América por la Liga BetPlay, llega de nuevo al Polideportivo Sur a pasar de fase ante un difícil Bucaramanga, que anda muy bien en Liga. En el primer partido de la serie, el Naranja jugó de muy buena manera y logro contener al equipo Leopardo durante todo el partido, tanto así que, finalizando el encuentro, el Naranja con un gol de Jhon Jader Durán. Lamentablemente, al poco tiempo Bucaramanga empató, finalizando el partido 1-1, que al final es un muy buen resultado para el Naranja.

El partido será hoy jueves 5 de agosto a las 5:30PM con trasmisión de Win Sports +. La boletería está disponible en tuboleta.com y tiene un precio de 50.000 + servicio y tiene la posibilidad de ingresar dos personas con una boleta comprada.

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *