POR EL TRIUNFO EN PEREIRA

Compartir

Envigado viajó a Pereira con la consigna de traerse los 3 puntos ante el equipo matecaña.

Después del triunfo con América, el Naranja busca conseguir su segunda victoria en linea que lo acerque mucho más al grupo de los ocho. Con un triunfo, un empate y una derrota el Naranja suma 4 puntos en un difícil comienzo.

Por su parte, el equipo matecaña suma una victoria y dos derrotas, acumulando tres puntos. Pereira quien es bastante difícil de local buscará hacer respetar su casa.

Buen partido en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. El compromiso será hoy martes 10 de agosto a las 8:00 PM y será trasmitido por la señal abierta de Win y Win Sports +.

 

#VamosEnvigado

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

Ya puedes adquirir la boletería para el partido del sábado por #LigaBetplay frente a Deportes Quindio en nuestro Polideportivo Sur, a través de la página web de Tu Boleta. Para el partido válido por la fecha #10 de Liga Betplay, nuestra institución dispuso la...

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

El Naranja se trajo un punto de La Independencia de Tunja, en un partido difícil ante Patriotas de Boyacá. Después de la derrota bastante polémica por la parte arbitral, ante Tolima, Envigado buscaba regresar al triunfo, esta vez, en condición de visita ante un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *