fbpx

POR EL TRIUNFO EN PEREIRA

Comparte con tus amigos

Envigado viajó a Pereira con la consigna de traerse los 3 puntos ante el equipo matecaña.

Después del triunfo con América, el Naranja busca conseguir su segunda victoria en linea que lo acerque mucho más al grupo de los ocho. Con un triunfo, un empate y una derrota el Naranja suma 4 puntos en un difícil comienzo.

Por su parte, el equipo matecaña suma una victoria y dos derrotas, acumulando tres puntos. Pereira quien es bastante difícil de local buscará hacer respetar su casa.

Buen partido en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. El compromiso será hoy martes 10 de agosto a las 8:00 PM y será trasmitido por la señal abierta de Win y Win Sports +.

 

#VamosEnvigado

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.