fbpx

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Comparte con tus amigos

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II

Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de Primera División.

Evaluaciones médicas, fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), táctico por zonas, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego y prácticas formales de fútbol; serán algunos de los componentes de los entrenamientos de esta semana en el sur del Valle de Aburrá.

Edison López ya realiza trabajos con sus compañeros, sumados a los de su puesta a punto con el fisio, Steven Giraldo. Yilson Mosquera está en la primera etapa de su recuperación. Por su parte, Yeferson Rodallega y Santiago Noreña continúan en su acondicionamiento, tras las lesiones musculares que los sacaron de los últimos encuentros del Apertura. El que ya recibió el alta es Santiago Jiménez, quien se entrena sin complicaciones.

Ha sido positivo el balance de estas primeras sesiones, el Naranja tiene como objetivo ingresar nuevamente al grupo de los ocho y sumar los puntos necesarios que le permitan la clasificación a un campeonato internacional.

Vamos, Cantera de Héroes.

27 de junio – Valoraciones médicas, fuerza de tren inferior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida)

28 de junio – Fuerza de tren superior, activación general, táctico por zonas

29 de junio – Fuerza de tren superior y preventiva, activación general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), crioterapia

30 de junio – Fuerza de tren inferior, rueda de pases, táctico defensivo general, crioterapia

01 de julio – Activación de tren superior, activación general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego, crioterapia

02 de julio – Fuerza preventiva, rueda de pases, práctica formal de fútbol, crioterapia

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.