PREVIA: ALIANZA PETROLERA VS ENVIGADO FC

Comparte con tus amigos

El final del todos contra todos esta al caer para Envigado FC, que buscará ante un Alianza petrolera con problemas médicos a causa de la pandemia Covid-19, finalizar de la mejor manera este primer ciclo del año en torneos cortos.

Con la baja de nuestro 10 Yeison Guzmán, flamante contratación del Cruzeiro de Brasil, sumado a las nueve bajas del equipo, 7 por lesión y 2 por sanción, los dirigidos por el profesor Andrés Orozco buscaran la victoria a pesar de las adversidades que afronta la plantilla.

El partido de hoy se llevará a cabo en el Estadio Daniel Villa Ramírez de la ciudad de Barrancabermeja a las 19:40 Hrs y lo podras ver por la pantalla de Win Sports y Win Sports+.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *