PREVIA ENVIGADO F.C. VS. DEPORTIVO CALI

Compartir

Envigado visitará en el Monumental de palmaseca al Deportivo Cali, el equipo azucarero llega a este partido luego de empatar por Liga Betplay contra el Tolima y clasificarse a Octavos de Final de la copa Sudamericana luego de ganarle a Millonarios desde el punto penal.

Por otra parte, el equipo naranja viajó a Cali con la esperanza de llevarse lo 3 puntos, luego de dos empates, contra Jaguares en Montería y la equidad en casa, Envigado quiere terminar su participación en la Liga Betplay mostrando la esencia del club, su buen fútbol y la presencia de los canteranos que recién comienzan su carrera como jugadores profesionales que durante todo el torneo han demostrado la calidad de trabajo que realiza el Envigado Futbol Club en su cantera. 

#VamosNaranja

MÁS NOTICIAS

UN PUNTO ANTE EQUIDAD EN EL POLI

UN PUNTO ANTE EQUIDAD EN EL POLI

Envigado empató en casa contra la Equidad. Equidad llegaba al partido con la necesidad de ganar los tres puntos para intentar quedarse dentro de los ocho sin embargo no pudo conseguirlo. El equipo de Alexis García abrió el marcador, luego de un contragolpe que termino...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *