PREVIA ENVIGADO FC VS AMERICA

Compartir

El Naranja llega de perder ante Junior en un partido muy bien jugado, mientras que América llega invicto con dos victorias en Liga.

Envigado, en su segunda fecha de Liga BetPlay, fue derrotado por un muy buen Atlético Junior que se encontró con el gol finalizando el partido gracias a una desatención de la defensa Naranja. A pesar del resultado, se vio un Envigado ordenado y colectivo.

América, viene de ganar sus dos juegos ante Atlético Junior y Águilas Doradas, dejando buenas presentaciones y anotando 6 goles en estos dos encuentros, por lo que llega bastante motivado a este encuentro en el Polideportivo Sur.

Hoy hay buen fútbol en el Polideportivo Sur a partir de las 4:00PM y lo más importante es que es con público.

Bienvenidos de nuevo al estadio y disfrutemos con todas las medidas de bioseguridad.

#VamosEnvigado
#TodosAlPoli

MÁS NOTICIAS

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

Ya puedes adquirir la boletería para el partido del sábado por #LigaBetplay frente a Deportes Quindio en nuestro Polideportivo Sur, a través de la página web de Tu Boleta. Para el partido válido por la fecha #10 de Liga Betplay, nuestra institución dispuso la...

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

El Naranja se trajo un punto de La Independencia de Tunja, en un partido difícil ante Patriotas de Boyacá. Después de la derrota bastante polémica por la parte arbitral, ante Tolima, Envigado buscaba regresar al triunfo, esta vez, en condición de visita ante un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *