PREVIA ENVIGADO FC VS AMERICA

Comparte con tus amigos

El Naranja llega de perder ante Junior en un partido muy bien jugado, mientras que América llega invicto con dos victorias en Liga.

Envigado, en su segunda fecha de Liga BetPlay, fue derrotado por un muy buen Atlético Junior que se encontró con el gol finalizando el partido gracias a una desatención de la defensa Naranja. A pesar del resultado, se vio un Envigado ordenado y colectivo.

América, viene de ganar sus dos juegos ante Atlético Junior y Águilas Doradas, dejando buenas presentaciones y anotando 6 goles en estos dos encuentros, por lo que llega bastante motivado a este encuentro en el Polideportivo Sur.

Hoy hay buen fútbol en el Polideportivo Sur a partir de las 4:00PM y lo más importante es que es con público.

Bienvenidos de nuevo al estadio y disfrutemos con todas las medidas de bioseguridad.

#VamosEnvigado
#TodosAlPoli

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *