PREVIA: ENVIGADO FC VS DEPORTIVO PEREIRA.

Comparte con tus amigos

Envigado llega al Polideportivo Sur despues de sufrir la  derrota a manos de Atletico Nacional, mientras que el Deportivo Pereira llega con un marcador favorable de un gol a Cero frente al Deportivo Independiente Medellín.

Envigado tiene dieciséis puntos y en la posición trece, mientras que el Deportivo Pereira tiene doce puntos y esta en la casilla dieciocho de  de la Liga Betplay. En su último partido, el Naranja contuvo al rival la mayoria del encuentro desplegando un buen fútbol a pesar de la derrota y del marcador engañoso al final del mismo.

Los dirigidos por el profesor Andrés Orozco llegan con la convicción del aprendizaje del partido en el Atanasio Girardot y esperan volver a mostrar su fortaleza con un rival que nuevamente lo presionara pero respetando su postura La Cantera de Héroes buscara ser protagonista de la disputa.

Estos son los convocados por el profesor Andrés Orozco para enfrentar al Deportivo Pereira por la Jornada dieciocho de la Liga Betplay Dimayor.

 

 

Envigado FC se enfrentará hoy en la jornada 18 de Liga Betplay Dimayor al Deportivo Pereira en el Polideportivo Sur de Envigado (Domingo,15:30 h, Win Sports- Win Sports +).

 

 

 

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *