PREVIA ENVIGADO FC VS TOLIMA

Comparte con tus amigos

Envigado recibirá a Deportes Tolima este sábado 27 de marzo 2021.

El cuadro tolimense llega luego de perder en la última fecha contra Junior de Barranquilla por la mínima diferencia. El Junior le arrebató la esperanza de obtener el liderato al Tolima, sin embargo, buscara reponerse y seguir sumando puntos para escalar aún más en la tabla.

Por otro lado, en el equipo Naranja luego de perder como visitante en Tunja contra Boyacá Chicó 3 a 0, el club decidido dar por terminado su vinculo con el profe José Arastey y en su lugar tomara el mando Andrés Orozco que se enfrentara a Tolima en su primer partido como Director Técnico.

En el historial de partidos contra el equipo tolimense, en últimos 4 partidos, Envigado a perdido 3 de ellos y ganado uno, así que esta será la oportunidad para sumar tres, en un duelo que promete ser muy interesante.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

El equipo profesional y su cuerpo técnico salió a vacaciones después de la participación en la temporada 2021. El Naranja después de finalizar la temporada en la que sumó 27 puntos y estuvo a portas de clasificarse a las finales de la Liga BetPlay con un muy buen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *