fbpx

PRIMER CAPÍTULO DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

La editorial del partido entre Envigado FC y Deportes Tolima

Armazones de vigas, surgidos de La Morena, entraron arrasando sin encontrar el Valle de Arví. Primero éramos una parroquia anexa al municipio, ahora somos uno de los ocho mejores de la temporada. Somos los descendientes de los 80 vecinos que, pese a las adversidades, convencieron a todos de alzar lo que hoy es el corazón del Parque. Con la venia del Obispo Jiménez, nos paramos esta tarde para arrancar lo que tantos años nos privaron.

Del Ingeniero Breche hasta Alberto Suárez, siempre sacando rédito de un semillero impresionante. Llegamos hasta acá con un ejército que no supera los 22 años y en el orbe es aplaudido por darle siempre oportunidad a lo que se siembra, se cuida y se ve triunfar. El reloj que nos marca nuestra cita con la historia, sonríe eterno en el taller de Don Pedro Velilla.

Qué vida esta, qué emoción la que nos embarga. Los abstemios de nuestra locura, ya se ven por estas calles bebiendo de nuestra esperanza. Porque la vida y el fútbol están llenas de obviedades, pero nunca podrán escribirse de antemano.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.