fbpx

PRIMER EPISODIO DEL FINALIZACIÓN

Comparte con tus amigos

La editorial del partido entre Envigado FC y América de Cali

El Sur embravecido, el pulso delirante. Pasó muy poco desde el último suspiro, han cambiado cosas y también se han renovado las esperanzas. La sangre milagrosa, la calle desbordada, la lírica en la prosa se asoma desatada. Todo está radiante, desde la sonrisa de los que creen en nosotros, hasta las ilusiones de cada uno de los llamados a esta historia.

15 días nos separan del final y del comienzo, como el fútbol y la vida misma, lo que florece es el corazón de los que día a día madrugan para que Dios y la pelota les ayuden en su lucha. La convicción de seguir adelante, de no claudicar y de estar bajo lluvia y sol, se ven esta tarde reflejados en lo que, sin dudas, es el campo más fértil de la República.

Sumamos nuevos guerreros, otros buscaron nuevos rumbos. La 10 quedó en buenas manos, recuperamos a los que estaban poniéndose a punto y seguimos siendo naranjas, con el orgullo y el pecho bien inflado.

Primera vez en el segundo semestre, en casa y con nuestra gente. Lo que pudo haber sido hoy vuelve a estar en juego.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.