fbpx

PRIMER TANTO DE HENRY MOSQUERA COMO PROFESIONAL

Comparte con tus amigos

Un golazo en la victoria ante Cortuluá por la fecha 12

En el triunfo del Envigado Fútbol Club ante Cortuluá por la fecha 12, una de las figuras del encuentro fue Henry Mosquera. El extremo de 20 años marcó su primer tanto como futbolista profesional y dio la asistencia para el gol que abrió la jornada en el Polideportivo Sur.

Henry llegó este año proveniente del fútbol aficionado antioqueño (C.D. La Mazzia) y sus buenas actuaciones le valieron la confianza del cuerpo técnico. Actualmente es titular en el conjunto de Alberto Suárez y ha firmado muy buenos partidos.

Ante el equipo corazón, agarró la pelota a los tres minutos luego del pase de Rodallega y la dejó servida para que Jesús Hernández la empujara a la red. En la etapa complementaria, recibió un gran pase de Ever Valencia, encaró, dejó al defensor en el camino y la guardó de derecha.

Vamos, Henry. Que sigan los éxitos.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *