PRIMER TRIUNFO DEL NARANJA

Comparte con tus amigos

Envigado obtuvo su primer triunfo en el polideportivo sur de este 2021.

Frente a Bucaramanga los comandados por Jose Arastey lograron sumar sus primeros 3 puntos del torneo, con la mínima diferencia el Polideportivo volvió a brillar por el triunfo Naranja.

El equipo Naranja estaba mentalizado a ganar este partido y así fue, al minuto 13’ en una acción a  balón parado y el cobro de Yeison Guzmán permitió que Iván Rojas pusiera el balón en el fondo de la red, un gol que todos los hinchas naranjas cantaron con alma y corazón por que le daba la ventaja a Envigado, Bucaramanga intentaba buscar el empate sin mucho éxito.

Para el segundo tiempo Santiago Londoño volvió a ser una ficha importante en el cuadro Naranja, cuando Bucaramanga atacaba el guardameta siempre estaba ahí frustrar sus intentos de empate. Así el partido termino 1 a 0 a favor de Envigado.  

Envigado descansara a América de Cali este 24 de febrero a las 2:00 pm  

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *