fbpx

PRIMER TRIUNFO DEL NARANJA

Comparte con tus amigos

Envigado obtuvo su primer triunfo en el polideportivo sur de este 2021.

Frente a Bucaramanga los comandados por Jose Arastey lograron sumar sus primeros 3 puntos del torneo, con la mínima diferencia el Polideportivo volvió a brillar por el triunfo Naranja.

El equipo Naranja estaba mentalizado a ganar este partido y así fue, al minuto 13’ en una acción a  balón parado y el cobro de Yeison Guzmán permitió que Iván Rojas pusiera el balón en el fondo de la red, un gol que todos los hinchas naranjas cantaron con alma y corazón por que le daba la ventaja a Envigado, Bucaramanga intentaba buscar el empate sin mucho éxito.

Para el segundo tiempo Santiago Londoño volvió a ser una ficha importante en el cuadro Naranja, cuando Bucaramanga atacaba el guardameta siempre estaba ahí frustrar sus intentos de empate. Así el partido termino 1 a 0 a favor de Envigado.  

Envigado descansara a América de Cali este 24 de febrero a las 2:00 pm  

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.