PRIMERA PARTICIPACIÓN DEL NARANJA EN ESPORTS

Comparte con tus amigos

La Cantera de Héroes, tendrá su primera participación competitiva en los eSports en el torneo ‘Copa Profesional eSports Arnulfo Valentierra’, organizada por la agencia gamer, EG eSports.

Por primera vez en la historia de nuestro club, Envigado FC participará en su primer torneo eSports, modalidad competitiva de videojuegos, que ha crecido bastante en el mundo. Siguiendo el ejemplo de clubes como Once Caldas y Atlético Nacional, Envigado se une a esta nueva propuesta para competir a través de videos juegos en distintas consolas (PS, XBOX y PC), compitiendo en la ‘Copa Profesional eSports Arnulfo Valentierra’ que se llevará a cabo desde el martes 15 de diciembre hasta el martes 22 de diciembre.

En el cuadrangular participarán además Once Caldas, Atlético Nacional y Deportivo Pasto, se disputarán el título en partidos todos contra todos en el videojuego PES 2021. El torneo servirá como acercamiento entre los clubes y competencia para futuros torneos internacionales.

Este es el Fixture del torneo para que estemos todos atentos.

Espera más información en nuestras redes sociales, @envigadofc.

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *