fbpx

PUNTAZO EN BARRANCA

Comparte con tus amigos

Envigado lo empató en la última con 10 hombres y tras ir perdiendo 0-2

En un vibrante partido cargado de emociones, Envigado Fútbol Club rescató un punto de oro en Barrancabermeja. Los muchachos de Alberto Suárez igualaron 2 a 2 ante Alianza Petrolera, luego ir cayendo por dos tantos y recibir la expulsión de Francisco Báez. En una muestra de carácter y personalidad, el Naranja lo empató en la última. Las dianas de La Cantera de Héroes fueron obra de Jesús Hernández y Daniel Londoño.

Partido complicado ante un rival muy difícil. Las acciones en el comienzo fueron todas del local. A los 16 minutos, Arango abrió la cuenta y a los 21, Fernández la acrecentó. Se venía la noche en el Daniel Villa Zapata. Así se fue la primera mitad, con la cuestión muy cuesta arriba.

Otra actitud en la etapa complementaria permitió emparejar un poco las acciones. Ingresó Daniel Tegüé que hizo su debut profesional y cambió la cara del partido. A los 60 minutos, el zurdo fue derribado en el área. Con ayuda del VAR, el referí cobró penal. Jesús Hernández lo mandó a guardar con una gran definición, marcando así su primer tanto con el Naranja.

Pocos minutos después, Báez cometió falta sobre Fernández. El paraguayo fue expulsado y parecía acabarse la esperanza de la igualdad. Por su parte, Henry Mosquera hizo su aparición en el encuentro; entró bien y llevó peligro.

90 minutos y un poquito más. Saque de banda, la peinaron y apareció Londoño en el segundo palo. Cabeceó y dio en el horizontal, pero la imagen era el posible penal que le había cometido el golero. El VAR de nuevo lo miró y el colegiado marcó el manchón. Penal, otro penal, uno para sacar un puntazo.

Se hizo cargo Daniel que la cruzó de zurda y emparejó las acciones. Se bajó el telón con un abrazo de todos y una muestra de valentía. Cuatro puntos en la general.

La historia seguirá este miércoles ante Millonarios en el Parque Estadio.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *