fbpx

PUNTAZO EN BARRANCA

Comparte con tus amigos

Envigado lo empató en la última con 10 hombres y tras ir perdiendo 0-2

En un vibrante partido cargado de emociones, Envigado Fútbol Club rescató un punto de oro en Barrancabermeja. Los muchachos de Alberto Suárez igualaron 2 a 2 ante Alianza Petrolera, luego ir cayendo por dos tantos y recibir la expulsión de Francisco Báez. En una muestra de carácter y personalidad, el Naranja lo empató en la última. Las dianas de La Cantera de Héroes fueron obra de Jesús Hernández y Daniel Londoño.

Partido complicado ante un rival muy difícil. Las acciones en el comienzo fueron todas del local. A los 16 minutos, Arango abrió la cuenta y a los 21, Fernández la acrecentó. Se venía la noche en el Daniel Villa Zapata. Así se fue la primera mitad, con la cuestión muy cuesta arriba.

Otra actitud en la etapa complementaria permitió emparejar un poco las acciones. Ingresó Daniel Tegüé que hizo su debut profesional y cambió la cara del partido. A los 60 minutos, el zurdo fue derribado en el área. Con ayuda del VAR, el referí cobró penal. Jesús Hernández lo mandó a guardar con una gran definición, marcando así su primer tanto con el Naranja.

Pocos minutos después, Báez cometió falta sobre Fernández. El paraguayo fue expulsado y parecía acabarse la esperanza de la igualdad. Por su parte, Henry Mosquera hizo su aparición en el encuentro; entró bien y llevó peligro.

90 minutos y un poquito más. Saque de banda, la peinaron y apareció Londoño en el segundo palo. Cabeceó y dio en el horizontal, pero la imagen era el posible penal que le había cometido el golero. El VAR de nuevo lo miró y el colegiado marcó el manchón. Penal, otro penal, uno para sacar un puntazo.

Se hizo cargo Daniel que la cruzó de zurda y emparejó las acciones. Se bajó el telón con un abrazo de todos y una muestra de valentía. Cuatro puntos en la general.

La historia seguirá este miércoles ante Millonarios en el Parque Estadio.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONVOCATORIAS ENVIGADO FC ESPORTS

CONVOCATORIAS ENVIGADO FC ESPORTS

Súmate a la Cantera de Héroes Nuestra casa abre sus puertas, puedes ser uno de los seleccionados para conformar el equipo 11 vs. 11 Clubes Pro de la Cantera de Héroes. Estamos buscando guardametas, defensores centrales y extremos. Puedes tener la oportunidad de...

EXPERIENCIA NARANJA I ABONADOS 2022-II

EXPERIENCIA NARANJA I ABONADOS 2022-II

Puedes vivir un día con el plantel profesional Por ser abonado 2022-II puedes participar de las diferentes experiencias naranjas que tenemos para ti. En esta ocasión, en el partido de este 07 de octubre vs. Patriotas, podrás acompañar al equipo desde la concentración...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. PATRIOTAS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. PATRIOTAS

A la venta las entradas para la fecha 16 Ya están disponibles las entradas para la decimosexta fecha del Finalización. Envigado Fútbol Club se medirá a Patriotas, el viernes 07 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Sur, el estadio de la familia. HAY 2...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.