fbpx

PUNTO EN EL ATANASIO

Comparte con tus amigos

Fue 1 a 1 la historia ante Atlético Nacional

Envigado Fútbol Club consiguió un importante punto en su visita al Atanasio Girardot. El Naranja igualó con Atlético Nacional y llegó a las 10 unidades en el certamen. Fue 1 a 1 la historia en el máximo escenario de los antioqueños, el tanto del cuadro del sur del Valle de Aburrá llegó en un centro de Ever Valencia, Francisco Báez fue al cabezazo y obligó al autogol del local.

Buena cara mostró el equipo comandado por el entrenador, Alberto Suárez. Supo aguantar cuando el local se fue arriba en el marcador y en la segunda mitad manejó las acciones y generó varias claras. La defensa, el mediocampo y los hombres de ataque; redondearon una actuación correcta.

Empezó ganando el de casa con una pena máxima a los 37 minutos. El primer tiempo fue disputado y parecía irse en ceros para ambos lados. En la etapa complementaria, el Naranja se hizo de la pelota y encontró premio a los 67 minutos. Centro de Ever, arriba Báez y Angulo en su propia puerta para emparejar el relato.

En la última, Juan Manuel Zapata remató y se fue muy cerca. 1 a 1 definitivo y a seguir trabajando.

La historia sigue el martes en casa en el Clásico Joven de Antioquia ante Águilas Doradas.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *