fbpx

PUNTO EN TUNJA POR LA FECHA 16

Comparte con tus amigos

Fue 0 a 0 ante Patriotas en La Independencia

Envigado Fútbol Club empató por la fecha 16 del Campeonato de Primera División, fue 0 a 0 la historia en Tunja ante Patriotas. El Naranja llegó a las 24 unidades en la general y mantiene su plaza en el grupo de los ocho.

Partido parejo, terreno complicado y acciones de lado y lado. Las más claras del cuadro del sur del Valle de Aburrá llegaron por intermedio de Jesús Hernández en un remate que sacó el golero y otra en los pies de Diego Moreno que nuevamente tuvo la intervención del guardameta.

Ingresaron en la etapa complementaria, Yaser Asprilla y Andrés Montero. Santiago Jiménez tuvo que retirarse tras un fuerte choque de cabezas con el rival y Daniel Londoño dejó el terreno de juego con una molestia producto del desgaste físico en la altura.

Empate a cero tantos y ahora a pensar en la próxima parada. Será el domingo a las 11:00 de la mañana ante Deportivo Pereira en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.