fbpx

QUÉ PLACER VERTE OTRA VEZ

Comparte con tus amigos

Editorial de la primera jornada del Campeonato

Que no entre más el Capitán Álvaro de Mendoza, que estas tierras sean ahora de Juan Manuel Zapata. Luchen en el medio de lo que aún es selva y no claudiquen hasta encontrar el grito de nuestra independencia. Se fue, ya no existe Gaspar de Rodas, lo que ven desde que los semáforos cambian de color, pertenece a Diego Moreno y su ejército.

Se levanta Santa Gertrudis, sonríe Marceliano Vélez, los que hicieron expediciones llegaron a la conclusión, que esto es lo más bonito que vieron. El sur de nuestra república, montañosa y bien sentida, hace honor a los que antes caminaban con orgullo y ahora quedaron inmortalizados en las calles que los recuerdan.

39 barrios nos llevan la mula y desgastan las alpargatas, el carriel suma seis veredas y le coquetea al Área Metropolitana. Todo esto es el primer guiño del apertura, movemos nuestro naranja para mezclarlo con azúcar y poder tomar en la noche el más delicioso néctar. Arranca todo, la locura, la misma que nos lleva a este ritual, la de los héroes y próceres que más que cemento o piedra, son el fuego que nos quema con orgullo en el centro del pecho.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.