fbpx

CLASES DE CORTESÍA CON LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE ENVIGADO FC

Comparte con tus amigos

Gracias a la situación mundial generada por el COVID-19, la Cantera de Héroes tuvo que reinventarse y dar paso al mundo digital. Es por esto que desde hace algunos meses nuestra Escuela de Iniciación Cantera de Héroes, realiza sus entrenamientos de forma virtual, dando una oportunidad especial a quienes no residen en nuestro municipio y quieran ser parte de nuestra Familia Naranja.

Por esta razón, desde el pasado jueves 20 de agosto, se vienen realizando clases de cortesía para aquellos niños que quieran hacer parte de la Escuela de Iniciación Cantera de Héroes; en las dos cortesías que se han ofertado, han participado niños de diferentes zonas del país, como por ejemplo de Lorica, Córdoba; Bucaramanga, Santander; Bogotá D.C y de municipios del Valle de Aburrá.

En las clase de cortesía se trabajan: aspectos técnicos de relación con el balón, motrices en cuanto a las habilidades de esta índole, dinámicos con un juego de preguntas sobre el fútbol, de velocidad de reacción y por último, de flexibilidad, donde los chicos que han participado, han manifestado su sensación de agrado por la dinámica de la clase y bajo esa premisa, sus padres se interesan por ingresarlos a la mejor cantera de fútbol del país desde los entrenamientos remotos que brindan la posibilidad de participar desde cualquier lugar del país y del mundo.

Si usted, padre de familia, le interesa que su hijo(a) conozca la dinámica de las clases remotas y, en esa misma línea, ingresarlo a la institución naranja, la invitación es para que escriba al correo escueladeiniciación@envigadofutbolclub.net donde se le dará la información para disfrutar de la clase de cortesia.

En tiempos de pandemia, la Cantera de Héroes no para, sigue formando el futuro del fútbol colombiano.

¡Se parte de la mejor cantera de fútbol del país!

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.