fbpx

QUINTO CAPÍTULO DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Envigado FC y La Equidad

Sin metáforas, llegamos hasta acá siete años después y estamos con el deseo de seguir sumando para apuntar a también volver a pisar un campeonato internacional. Disputamos este semestre con la nómina más joven del país (22.5 años) y siendo el segundo club en toda la tierra que más minutos les da a sus canteranos. Vimos debutar a enormes talentos y competimos ante grandes equipos.

Hoy cerramos la participación en nuestra casa de un Apertura que recordaremos, que sabemos que es el cimiento de alegrías venideras y de conquistas que asoman. Nos sentimos orgullosos de cada uno de los que defendió esta camiseta.

Es el último partido de Yaser en el patio de su casa, un tipo que el tiempo lo pondrá en el alto lugar que merece. Gracias de corazón a cada uno de los enamorados de esta causa, que vino siempre y acompañó a esta institución que tanto queremos.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.