fbpx

RECUENTO DE LA LIGA BETPLAY 2020

Comparte con tus amigos

Por fin se acabo la espera y después de un poco más de 5 meses el Naranja volverá a jugar en a Liga Betplay Dimayor, por eso hacemos un recuento de cómo le fue al Naranja en sus primeros 8 partidos.

 En resumen, Envigado consiguió un total de 9 puntos fruto de dos triunfos, tres derrotas y tres empates. Así le fue al Naranja en cada partido.

Fecha #1: Frente a los ajedrezados, Envigado consiguió un valioso triunfo 1-0 en casa, con golazo de Yeison Guzmán. Excelente comienzo de Liga por los dirigidos por José Arastey.

Fecha #2: Empate 1-1 ante Sante Fe en la ciudad de Bogotá. Juego difícil ante uno de los mejores equipos de la Liga. El GOLAZO de Jairo Palomino fue uno de los mejores de la fecha y el que nos dio un punto en calidad de visitante.

Fecha #3: Nuestra primera derrota en casa. Once Caldas venció al Naranja que no pudo seguir sumando en el torneo.

Fecha #4: Dura derrota de visita ante el líder del torneo. Deportes Tolima venció 3-0.

Fecha #5: Goleada en casa con varios datos. El Naranja venció 4-0 a Atlético Bucaramanga, con golazos de Neyder Moreno, Yadir Meneses, Jairo Palomino y Yeison Guzmán. Yadir, en este partido, anotó su primer gol como profesional.

Fecha #6: Tercera derrota del campeonato, esta vez frente a Deportivo Pasto. 1-0 en una cancha muy difícil.

Fecha #7: El primer partido de nuestro clásico joven ante Rionegro. De visita el Naranja empató 1-1 con gol de nuestro canterano Michael Nike Gómez.

Fecha #8: El segundo clásico ante Rionegro, esta vez en nuestra casa. 2-2 resultado final con golazos de Neyder Moreno y Jairo Palomino. Último partido antes de la pandemia.

Ahora y gracias al reinicio de la Liga Betplay Dimayor, el Naranja se enfrentará el próximo sábado 19 de septiembre en la ciudad de Tunja, a Patriotas por la fecha #9. Este partido será a las 2PM con transmisión de Win Sports.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.