fbpx

SE BAJA EL TELÓN EL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Deportes Tolima y Envigado FC

Baja para nosotros el telón del Apertura. Se cierra el camino que desde diciembre tuvo el objetivo de retornar tras siete años a los Cuadrangulares. Competimos con la nómina más joven de la República (22.5 años) y recibimos el reconocimiento por ser el segundo club en todo el mundo que más minutos les da a sus canteranos.

Vimos el debut de Jhon Banguera, Henry Mosquera, Bryan Sinisterra, Daniel Arcila, Andrés Jiménez Aranzazu, Josep Mejía, Julián Palacios, Pablo Álvarez y Daniel Tegüé. Disfrutamos de lindos partidos en el Polideportivos Sur y compartimos grandes momentos con los niños, niñas y sus familias.

Lo que nos aguarda ahora es seguir fortaleciendo lo que tenemos, el deseo de nuevamente clasificar y de apuntar a la clasificación a un certamen internacional. Vamos paso por paso, con el claro objetivo de continuar cumpliendo sueños, transformar vidas y humanizar el fútbol.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.