fbpx

SE DISPUTÓ LA CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Fue caída 1-0 ante Millonarios en Bogotá

Se disputó la cuarta jornada del Campeonato de Primera División, Envigado Fútbol Club fue a Bogotá y se midió con Millonarios en El Campín. La historia terminó 1-0 a favor del local con un tanto de David Macalister Silva. El Naranja sigue con dos unidades en la general, producto de los empates ante América y Alianza Petrolera.

En la Cantera de Héroes, volvió a destacar la labor de Juan Manuel Zapata, el mediocampista sigue subiendo su nivel. En la etapa complementaria, ingresaron Daniel Arcila (19 años), Luis Ángel Díaz (18 años), Bryan Sinisterra (19 años) y Julián Palacios (18 años); con ellos en cancha, el cuadro del sur del Valle de Aburrá tuvo la pelota y mantuvo la ilusión de encontrar la igualdad.

Felipe Parra sacó de gran manera un cabezazo del rival, Francisco Báez terminó arriba buscando la paridad. Ever Valencia fue insistente en el frente de ataque.

La historia de este camino seguirá en Cali, el 02 de agosto a las 6:00 de la tarde en el estadio del equipo azucarero.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.