fbpx

SE DISPUTÓ LA CUARTA JORNADA DEL GRUPO B

Comparte con tus amigos

Fue caída 1-2 ante Medellín en el Atanasio Girardot

Se jugó la cuarta jornada de los Cuadrangulares del Campeonato de Primera División. El Envigado Fútbol Club cayó 1-2 ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. La anotación del Naranja fue obra de Carlos Ordoñez, quien marcó su primer tanto como futbolista profesional.

El local anotó primero por una pena máxima y aumentó la cuenta en un tiro libre. La Cantera de Héroes tuvo las más claras en los pies de Yaser que fue derribado en el área, en la diana de Carlos Alberto y en el epílogo del partido, cuando estuvo cerca de la paridad.

Terminaron en el campo muchos jugadores de las Fuerzas Básicas. Felipe Parra (21 años), Julián Palacios (18 años), Carlos Ordoñez (19 años), Daniel Arcila (20 años), Yaser Asprilla (18 años), Luis Díaz (18 años), Juan Manuel Zapata (22 años), Henry Mosquera (debutó acá, 20 años) y Juan Daniel Tegüé (debutó acá, 21 años). Sumados a canteranos de gran recorrido como Daniel Londoño, Iván Rojas y Diego Moreno.

El cuadro del sur del Valle de Aburrá, jugará el próximo encuentro en casa. Será el domingo a las 3:00 de la tarde ante La Equidad.

Vamos, Envigado.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.