fbpx

SE DISPUTÓ LA CUARTA JORNADA

Comparte con tus amigos

Fue caída en Itagüí ante DIM

Se disputó la cuarta jornada del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club cayó por la mínima ante Independiente Medellín y continúa con dos unidades en la general. La historia en Itagüí la definió un penal dudoso.

Las más claras del Naranja estuvieron en los pies de Rubio César España, un remate al palo de Daniel Zapata y una infracción que pareció pena máxima a Gendry Cuervo, que el referí prefirió no mirar. La diana del local llegó a los 70 minutos, Yilson Mosquera realizó una falta fuera del área y el árbitro la cobró adentro. Londoño se hizo cargo del cobro.

Insistió el cuadro del sur del Valle de Aburrá, pero no pudo lograr una igualdad que hubiera sido lo más justo. La historia seguirá en Barranca este jueves.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LOGÍSTICA I ENVIGADO FC VS. MILLONARIOS

LOGÍSTICA I ENVIGADO FC VS. MILLONARIOS

Temas a tener en cuenta para la fecha 14 Debido a la tormenta eléctrica que se presentó este domingo, 24 de septiembre en el sur del Valle de Aburrá y al no contar con iluminación en el Parque Estadio Sur, el compromiso entre Envigado Fútbol Club y Millonarios fue...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *