fbpx

SE DISPUTÓ LA DÉCIMA JORNADA

Comparte con tus amigos

Fue caída 1-0 ante Águilas Doradas en Rionegro

Se jugó la décima jornada del Campeonato de Primera División. El Envigado Fútbol Club cayó como visitante ante Águilas Doradas en Rionegro y sigue con 13 unidades en la general. Fue 1-0 la historia a favor del local que marcó el tanto en la primera mitad.

Compromiso disputado en el Alberto Grisales, ambos equipos tuvieron sus ocasiones y el cuadro de casa aprovechó su opción en el epílogo del primer periodo. Las más claras del Naranja llegaron en los pies de Diego Moreno en dos remates, Diego Betancourth en el segundo tiempo y Jesús Vargas en la última jugada del partido.

Ingresaron Yilmar Celedón, Yilson Mosquera, Carlos Paternina, Diego Betancourth y Jesús Vargas. La historia seguirá el miércoles por Copa ante Tigres y el sábado por Liga ante Once Caldas, ambos encuentros se disputarán en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *