fbpx

SE DISPUTÓ LA FECHA 14 DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Fue caída en casa ante el DIM

Se jugó la fecha 14 del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club cayó en casa ante el DIM y sigue con 16 unidades en la general. Fue 1-2 la historia en el Polideportivo Sur. El tanto del Naranja fue obra de Daniel Londoño.

El cuadro del sur del Valle de Aburrá generó las más claras en el inicio del partido. Jesús Hernández, Henry Mosquera y Diego Moreno tuvieron oportunidades, pero el golero, quien se erigió como una de las figuras, contuvo los remates.

La diana de la Cantera de Héroes llegó en el epílogo del primer tiempo. Daniel Londoño la guardó en un gran remate. El 33 la agarró en el rebote y la puso en el ángulo. Primer tanto en este semestre para un hombre de la casa.

De nuevo las desatenciones pasaron factura, el rival aprovechó dos y se llevó los puntos. Al final, Baéz tuvo el empate, pero no concretó.

La historia seguirá el domingo en Bogotá, con el objetivo de sumar para seguir en la pelea.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.