fbpx

SE DISPUTÓ LA JORNADA 14

Comparte con tus amigos

Fue caída 1-2 ante Medellín en el Atanasio Girardot

Envigado Fútbol Club no pudo sumar por la fecha 14 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez cayó 1-2 ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y continúa con 20 unidades en la general.

Dos desatenciones, costaron la pérdida en un encuentro en el que el Naranja se plantó y compitió, logrando el empate transitorio en el arranque de la segunda parte y teniendo la posibilidad de irse arriba en el marcador pocos minutos después. Por el local, convirtieron Felipe Pardo y Adrián Arregui.

Francisco Báez sufrió una fuerte infracción y recibió varios puntos en la zona de los labios, que lo obligaron a salir del terreno segundos antes de la segunda diana del equipo de casa. 10 amarillas en un encuentro en el que no primó la violencia por parte de ninguno de los dos equipos, se llevó el Naranja del escenario antioqueño.

La historia sigue el 07 de abril por Copa Colombia ante Atlético Bucaramanga en el Alfonso López y el 10 del mismo mes ante Santa Fe en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *