fbpx

SE DISPUTÓ LA JORNADA 14

Comparte con tus amigos

Fue caída 1-2 ante Medellín en el Atanasio Girardot

Envigado Fútbol Club no pudo sumar por la fecha 14 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez cayó 1-2 ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y continúa con 20 unidades en la general.

Dos desatenciones, costaron la pérdida en un encuentro en el que el Naranja se plantó y compitió, logrando el empate transitorio en el arranque de la segunda parte y teniendo la posibilidad de irse arriba en el marcador pocos minutos después. Por el local, convirtieron Felipe Pardo y Adrián Arregui.

Francisco Báez sufrió una fuerte infracción y recibió varios puntos en la zona de los labios, que lo obligaron a salir del terreno segundos antes de la segunda diana del equipo de casa. 10 amarillas en un encuentro en el que no primó la violencia por parte de ninguno de los dos equipos, se llevó el Naranja del escenario antioqueño.

La historia sigue el 07 de abril por Copa Colombia ante Atlético Bucaramanga en el Alfonso López y el 10 del mismo mes ante Santa Fe en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *