fbpx

SE DISPUTÓ LA JORNADA 19

Comparte con tus amigos

Caída ante Águilas Doradas en el Polideportivo Sur

Se jugó la fecha 19 del Campeonato de Primera División. El Envigado Fútbol Club cayó como local ante Águilas Doradas y se mantiene con 20 unidades en la general. Fue 1-2 la historia en el Polideportivo Sur a favor del cuadro de Rionegro. El tanto del Naranja fue obra de Jhon Banguera (19 años), quien convirtió su primer tanto como profesional.

Lo empezó ganando la visita con un penal que vio el VAR, Marco Pérez se hizo cargo y puso arriba a los comandados por Lucas González. A los pocos minutos, Banguera la guardó de cabeza tras el centro en el tiro de esquina. El defensor canterano debutó en la red y sigue certificando su gran semestre.

Marco Pérez nuevamente en la primera parte, puso el 1-2 definitivo. En la etapa complementaria, el cuadro del sur del Valle de Aburrá generó ocasiones que no pudo concretar. Un nuevo penal, fue atajado por Parra.

Final del juego y a cerrar entre semana ante Deportivo Pasto.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *