fbpx

SE DISPUTÓ LA SÉPTIMA FECHA

Comparte con tus amigos

Envigado cayó 1-2 ante Atlético Nacional en Itagüí

Se disputó la séptima jornada del Campeonato de Primera División, Envigado Fútbol Club cayó 1-2 ante Atlético Nacional en el Metropolitano Ciudad de Itagüí. Partido parejo en Ditaries que significó una nueva derrota para el Naranja que sigue con ocho unidades en la general.

Buena asistencia de público para presenciar un nuevo clásico joven. Las acciones en la primera mitad fueron favorables al Naranja que tuvo dos chances claras con Yaser Asprilla y una de Yeferson Rodallega que pasó cerca. Sin embargo, fue el visitante el que abrió la cuenta en el epílogo del primer tiempo.

Tras la reanudación del juego, Yaser centró en el tiro de esquina y Báez que fue a buscar, empató las acciones. A los pocos minutos, una mano de Iván Rojas fue sancionada como penal y se transformó en el 1-2 definitivo.

La historia seguirá el lunes 21 de febrero, a las 7:40 de la noche ante Atlético Bucaramanga; el escenario del compromiso será el Alfonso López.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.