fbpx

SE JUGÓ LA FECHA 18 DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Fue caída 2-0 ante Deportivo Cali

Se disputó la decimoctava jornada del Campeonato de Primera División. El Envigado Fútbol Club cayó como visitante ante el Deportivo Cali y se quedó sin opciones de clasificar a los ocho mejores. Fue 2-0 la historia en el Valle del Cauca a favor del Azucarero.

No estuvo fino el Naranja que recibió el primer tanto a los pocos minutos del inicio y el segundo en el epilogo de la primera parte. Le aprovecharon los errores a la Cantera de Héroes que se quedó con 20 unidades en la general.

Las más claras llegaron en los pies de Luis Díaz, Diego Moreno que ingresó en el complemento y algunas incursiones de Jesús Vargas.

La historia seguirá el viernes ante Águilas en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

CONCENTRADOS I FECHA 09 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 09 I 2024-I

Los llamados para una nueva jornada del Campeonato 23 - FELIPE PARRA 88 - ANDRÉS TOVAR 5 - ANDRÉS CADAVID 6 - JULIÁN PALACIOS 15 - GENDRY CUERVO 32 - TOMÁS MAYA 50 - SANTIAGO NOREÑA 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 21 - EDISON LÓPEZ 70 - FÉLIX CHARRUPÍ 18 -...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *