fbpx

SE JUGÓ LA FECHA 19 DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Fue caída 1-0 ante Águilas Doradas en Rionegro

Se jugó la fecha 19 del Campeonato de Primera División. El Envigado Fútbol Club cayó ante Águilas Doradas y se quedó con 25 unidades en la general. Fue 0-1 a favor del local la historia en el Alberto Grisales con un tanto de penal.

Iván Rojas no estuvo presente por acumulación de tarjetas amarillas. Parra; Jiménez, Ordoñez, Noreña, Rodallega; Zapata, Moreno, Henry, Ever, Londoño; Jesús. Así formó el Naranja que después tuvo los ingresos de George Saunders, Rubio César España, Diego Rodríguez y la vuelta de Edison López, quien superó la lesión que sufrió en marzo de este año.

Las más claras del cuadro del sur del Valle de Aburrá fueron dos remates de Juan Manuel Zapata, llegadas de Henry Mosquera y acercamientos de Daniel Londoño. Cerca del final, el rival aprovechó una pena máxima para llevarse los tres puntos.

El todos contra todos terminará en casa ante Deportes Tolima.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.