fbpx

SE JUGÓ LA IDA DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA

Comparte con tus amigos

Fue caída en el Pascual Guerrero ante Atlético Fútbol Club

Se jugó la ida de la primera fase de la Copa Colombia 2023. El Envigado Fútbol Club cayó en su visita a Atlético en el Pascual Guerrero. Fue 2-0 la historia a favor del local que aprovechó sus opciones y sacó ventaja de cara a la vuelta.

Con un promedio de edad de 19.8 años, la Cantera de Héroes encaró el compromiso. Las más claras del Naranja estuvieron en los pies de Luis Díaz y Diego Betancourth, los remates se fueron desviados del arco del equipo local.

Ingresaron Gendry Cuervo, Carlos Paternina, Edison López, Luis Gómez Palomino y Diego Betancourth. El rival marcó en el inicio del partido y en el epílogo.

El relato se definirá el próximo miércoles en Itagüí a las 5:30 de la tarde.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *