fbpx

SE JUGÓ LA IDA DE LA SEGUNDA FASE DE COPA

Comparte con tus amigos

Igualdad a un tanto en el Metropolitano de Techo

Se jugó la ida de la segunda fase de la Copa 2023. El Envigado Fútbol Club fue a Bogotá e igualó con Tigres. Fue 1 a 1 la historia en el Metropolitano de Techo con tanto del defensor, Christian Andrade.

Disputado compromiso. Lo empezó ganando el Naranja a los pocos minutos. Andrade aprovechó su incursión al ataque y la guardó de derecha en un ángulo imposible para el guardameta. A los pocos minutos, el local igualó de pena máxima.

En la etapa complementaria, Gendry Cuervo y Carlos Paternina tuvieron las más claras. En la última, Parra cobró un tiro libre que se fue cerca. Pitazo final y a pensar en la vuelta.

La llave se definirá a las 3:00 de la tarde del miércoles, 29 de marzo. El partido se disputará en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *