fbpx

SE JUGÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Fue caída 0-1 ante América en el Pascual Guerrero

Se jugó la primera fecha del Campeonato de Primera División 2022-I. Envigado Fútbol Club fue al Pascual Guerrero y enfrentó al América de Cali. La historia terminó 1-0 a favor del cuadro local con anotación de Emerson Batalla. Parada difícil para el Naranja que ahora se centra en la segunda fecha en el Parque Estadio.

Las acciones las dominó el cuadro escarlata de entrada, fue superlativa la labor del golero Joan Parra, quien frustró muchos de los ataques de los comandados por Juan Carlos Osorio. Además, debutaron profesionalmente el zaguero Jhon Banguera (2004), el extremo Henry Mosquera (2001), el mediocampista Andrés Jiménez Aranzazu (2000) y el delantero Déiler Córdoba (2000).

El único gol del partido llegó a los 38 minutos del primer tiempo. Quiñonez habilitó a Ramos que lucía adelantado, quien luego dejó solo a Batalla para empujar el balón debajo del arco. Las chances del Naranja llegaron en dos remates de media distancia de Juan Manuel Zapata y José Barragán y una más del delantero en el área.

Terminó así el debut de la Cantera de Héroes, que volverá a acción el martes 25 de enero a las 4:00 de la tarde. Ese día, los dirigidos por Alberto Suárez se medirán al Deportivo Pasto en el Poliderportivo Sur.

Vamos, Envigado.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *