fbpx

SE JUGÓ LA QUINTA FECHA DEL GRUPO

Comparte con tus amigos

Fue caída 0-3 ante La Equidad en el Polideportivo Sur

Se disputó la quinta jornada de los Cuadrangulares del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club cayó como local ante Equidad en el Polideportivo Sur. Fue 0-3 la historia a favor del Asegurador. El Naranja continúa con una unidad en la zona y 32 puntos en la reclasificación.

No fue un buen partido del cuadro del sur del Valle de Aburrá. Dos penas máximas y un tanto tras una jugada colectiva, sentenciaron el resultado a favor del visitante. Las más claras de la Cantera de Héroes llegaron en los pies de Juan Manuel Zapata, Jesús Hernández y un tanto invalidado a Yaser Asprilla, quien estaba en fuera de juego.

El grupo se cerrará este jueves en Ibagué. El partido ante Deportes Tolima será el 16 de junio a las 7:30 de la noche en el Murillo Toro. A esa hora también se jugará el otro encuentro del grupo, que enfrentará en Bogotá a La Equidad y el Independiente Medellín.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.