fbpx

SE JUGÓ LA QUINTA FECHA DEL GRUPO

Comparte con tus amigos

Fue caída 0-3 ante La Equidad en el Polideportivo Sur

Se disputó la quinta jornada de los Cuadrangulares del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club cayó como local ante Equidad en el Polideportivo Sur. Fue 0-3 la historia a favor del Asegurador. El Naranja continúa con una unidad en la zona y 32 puntos en la reclasificación.

No fue un buen partido del cuadro del sur del Valle de Aburrá. Dos penas máximas y un tanto tras una jugada colectiva, sentenciaron el resultado a favor del visitante. Las más claras de la Cantera de Héroes llegaron en los pies de Juan Manuel Zapata, Jesús Hernández y un tanto invalidado a Yaser Asprilla, quien estaba en fuera de juego.

El grupo se cerrará este jueves en Ibagué. El partido ante Deportes Tolima será el 16 de junio a las 7:30 de la noche en el Murillo Toro. A esa hora también se jugará el otro encuentro del grupo, que enfrentará en Bogotá a La Equidad y el Independiente Medellín.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *