fbpx

SE JUGÓ LA SEXTA JORNADA

Comparte con tus amigos

Fue caída 0-1 en Cali ante América

Se disputó la sexta jornada del Campeonato de Primera División. El Envigado Fútbol Club cayó ante América de Cali en el Pascual Guerrero y continúa con siete unidades en la general. Fue 0-1 la historia a favor del local.

A los 27 minutos, tras una buena jugada de Luis Díaz, Leys vio la roja en América. Las más claras del cuadro del sur del Valle de Aburrá en la primera parte llegaron en los pies de Henry Mosquera, Juan Manuel Zapata, Luis Díaz y Gendry Cuervo. En el epílogo de ese periodo llegó el tanto del conjunto local.

En la etapa complementaria, el golero Novoa se erigió como la gran figura del partido. Sacó los dos remates de Juan Manuel, William Hurtado y cortó las acciones de peligro de la Cantera de Héroes. Ingresaron Rubio, Diego Moreno, William y Diego Betancourth. Pese a la gran cantidad de opciones, el marcador se mantuvo igual.

La historia seguirá el fin de semana ante Santa Fe.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *