fbpx

SE JUGÓ LA SEXTA JORNADA

Comparte con tus amigos

Fue caída 1-2 ante Unión Magdalena en Santa Marta

Se jugó la sexta fecha del Campeonato de Primera División, Envigado Fútbol Club cayó en Santa Marta ante el Unión Magdalena. Fue 1 a 2 la historia en el Estadio Sierra Nevada. La anotación del Naranja fue obra de Iván Rojas. Los muchachos que comanda el entrenador Alberto Suárez no pudieron sumar y se quedaron con ocho unidades en la general.

Partido parejo, Yaser Asprilla volvió a vestir los colores de su casa y mostró destellos de su calidad. Dos desconcentraciones le valieron la derrota a la Cantera de Héroes que lo había empatado en el segundo tiempo con un golazo de Rojas a los 67. Déiver Vega en el epílogo del primer tiempo, puso arriba al Ciclón Bananero y el delantero Ethan González marcó el segundo a los 73 minutos.

Encuentro caliente, con muchas infracciones. El pitazo final determinó la segunda caída de Envigado en el actual campeonato. La historia seguirá el martes a las 8:00 de la noche en el Metropolitano Ciudad de Itagüí. Ese día, el Naranja enfrentará al Atlético Nacional por la séptima jornada.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.